¿Quienes somos?

Cuadraciclos.net fue creado originalmente por el Dr. Edgardo Acosta-Nassar en agosto del 2003, convirtiendo el sitio en el referente obligatorio del cuadraciclismo recreativo en Costa Rica. Posteriormente lo cedió a Otto Rucavado, quien relanzóel sitio en marzo del 2007.

El enfoque principal fue exclusivamente cuadraciclismo recreativo. Este año se ampliará  el radio de acción, abarcando las inquietudes comerciales, recreativas y  deportivas.

Los rallies y paseos de cuadraciclos que se organizan en todo el país, congregan frecuentemente a más de 600 cuadracicleros en un sólo fin de semana. Casi sin excepción, son organizados para recolectar dinero para causas sociales de comunidades rurales. Su aporte se calcula en alrededor de ¢22 millones al mes; además de este aspecto monetario, impulsa el turismo local y revive las viejas y abandonadas rutas de caballos y carretas de nuestros abuelos y bisabuelos.

El cuadraciclismo crece cada día más y su acción positiva se manifiesta ante cada requerimiento nuevo, como se demostró en la gran tragedia nacional del terremoto, donde llegaron cientos de cuadracicleros para ayudar a las víctimas.El sitio cuenta con secciones como el Foro, Clasificados, y Paseos/Rallies., pero siempre las ideas nuevas para mejorarlo serán  bienvenidas.

¡ Esperamos que lo disfruten !

Otto Rucavado

ottorucavado@me.com

Tel: 8730-7222

 

© Otto Rucavado R. 2017. Cel: 8730-7222. Email: ottorucavado@mac.com